Mantenimiento de Jardines verticales

On 7 agosto, 2013 by Angel Chaparro

Aljardín, junto a Alicante Forestal y a Urbanarbolismo, ofrece sus servicios de mantenimiento de jardines verticales en toda España, para cualquier tipo de jardín vertical y para cualquier solución constructiva existente.

_MG_5729

Como buenos entendidos de los diferentes sistemas constructivos de jardines verticales, tanto en su diseño como en su instalación, y con amplia experiencia en jardinería, acompañado de un equipo técnico y humano muy involucrado con la gestión ética y de calidad.

Por lo general la propiedad de los jardines verticales está en manos de la empresa instaladora a la hora de realizar el mantenimiento. Alijardín aporta una alternativa experta para la conservación de la fachada vegetal en perfectas condiciones.

_MG_6183

El mantenimiento de jardines verticales puede incluir diversos trabajos de poda, tratamiento fitosanitario (preventivos y de eliminación de plagas) orgánicos o químicos, entresacas, reposición de marras, supervisión de la Telegestión del sistema de riego,  control de hidroponía, etc. del mismo modo que tiene diferentes condicionantes, como el sistema constructivo, la altura del jardín, la localización, etc. Es por ello que cada mantenimiento es diferente y se enfoca y plantea de forma individual en función de todo lo anterior y de las necesidades del cliente.

_MG_6203

Para cualquier consulta acerca del mantenimiento de jardines verticales podéis poneros en contacto con nosotros:

Calle Abogado Andres Charques, 12 – 14, Alicante, 03006, Spain.

Tlfs.: +34 965 122 042 – +34 965 123 022

Correo:

 

Comments

comments

Deja un comentario