Mantenimiento paisajismo interior y exterior oficinas

On 3 noviembre, 2014 by Angel Chaparro

Mantenimiento de paisajismo en oficinas de Madrid

Comenzar un proyecto en el interior de un edificio te lleva a encontrar varias dificultades, ya sea el clima o el espacio. Sin embargo, si se trata de oficinas como en este caso el factor diseño es realmente importante, y junto el estudio de la organización de las especies vegetales, podremos alcanzar el objetivo del cliente. Además, ante un componente estético con tanta fuerza, debemos elegir especies vegetales que aumenten el bienestar y la concentración de los trabajadores; así como la adaptación al diseño de interior ya establecido.

Otro de los factores a tener en cuenta es la iluminación natural, debemos tenerla controlada siempre para jugar con ella y el colorido de la vegetación. Asimismo, hay que resaltar que el ajardinamiento de oficinas no es sólo decorar con cuadros vegetales o muros vegetales, sino que va más allá e intenta construir una unidad ajardinada como pasa en los jardines exteriores.

mantenimiento plantas

mantenimiento jardines

mantenimiento jardines verticales

Sin embargo, el paisajismo exterior también es verdaderamente importante para lograr unir el interior de las oficinas con el exterior y encontrar la unidad a la perfección. Además, el mantenimiento de estas obras, como explicamos a continuación, ayudará a la conservación de las especies y solucionará cada duda que el cliente pueda tener una vez relacionado con la naturaleza.

Del mismo modo que tiene diferentes condicionantes, como el sistema constructivo, la altura del jardín, la localización, etc. Es por ello que cada mantenimiento es diferente y se enfoca y plantea de forma individual y personalizada en función de todo lo anterior y de las necesidades del cliente.

En Alijardín ofrecemos los servicios de mantenimiento de jardines, diversos trabajos de poda y pinzado de especies, tratamiento fitosanitario con productos Biológicos, orgánicos o químicos, entresacas, reposición de marras, Telegestión del sistema de riego,  control de hidroponía, etc.

mantenimiento paisajismo

mantenimiento paisajismo interior

mantenimiento ecosistemas vegetales

Comments

comments

Deja un comentario