Jardín vertical mod. Leaf-Box en cocina

On 16 junio, 2014 by Angel Chaparro

Naturaleza viva en un jardín vertical para tu cocina

Aquí os dejamos el resultado de un jardín vertical mod.  Leaf.Box de interior, en colaboración con Unusual Green para una reforma de una cocina en Madrid, dentro de un reportaje para el suplemento semanal del periódico  El País.

Alijardin, jardin vertical mod. Leaf.Box de ineterior para cocina del periodico El Pais semanal.

Este cuadro vegetal mod. Leaf.Box de interior, está concebido para tener un bajo consumo hidrico y poco mantenimiento,  sin toma de agua ni de electricidad cercanas, ya que tiene un deposito en la parte alta y se puede regar de forma manual por gravedad. Las especies vegetales empleadas son muy normales y con baja demanda lumínica: – Blechnum “Silver Lady” – Dryopteris erythrosora – Hedera minor Variegata – Nephrolepis exaltata – Phlebodium aureum “Blue Star” – Soleirolia (Soleirolia Soleirolii). – Helecho canario (Davallia canariensis). – Ficus sunny (Ficus pumila variegata).

Tener un huerto vertical en la cocina nos permite disponer de la misma naturaleza a mano, dándonos la posibilidad de obtener alimentos frescos como albahaca, menta o hierba buena directamente del huerto vertical.

Por otra parte, integrar un cuadro vegetal en casa es una opción más para nuestro proyecto en diseño de interiorismo, podemos reemplazarlo por aquellos muebles que después no harán ninguna función. Pues la vegetación nos traerá beneficios y dará un toque especial a este espacio que normalmente es reunión familiar cada día.

Alijardin, huerto vertical mod. Leaf.Box de ineterior para cocina del periodico El Pais semanal.

Comments

comments

Deja un comentario