Jardín vertical publicitario en Barcelona

On 25 junio, 2014 by Angel Chaparro

Publicidad en un cuadro vegetal de diseño

Alijardin, en colaboración con Unusual Green, ha creado un  cuadro vegetal mod. Leaf.Box que será utilizado para exponer unas botellas de una conocida marca de ginebra.

El cuadro vegetal está situado en el escaparate del Colmado Quílez, entre las calles Rambla de Cataluña y Aragón en la ciudad Barcelona, aportando al establecimiento una imagen, actual, sostenible, fresca…

Alijardin, realización de cuadro vegetal publicitario

 

Es un jardín vertical mod. Leaf.Box , realizado con la premisa de utilizar plantas de bajo mantenimiento y con accesibilidad para incorporar las botellas en el cuadro de forma fácil, para realzar el producto a publicitar y conseguir integrarlo en la vegetación.

Alijardin, realización de cuadro vegetal publicitario,

 

Este escaparate vegetal, provoca la parada de los peatones ante el mismo,  para comprobar si la planta está viva, dando tiempo para asociar la marca de ginebra con lo natural, lo verde, lo sostenible, cumpliendo así el cometido para el que se ha creado el cuadro verde. Logra enviar cada mensaje que la marca quiere lanzar al público, consigue un escaparete único y exclusivo gracias a la aportación de las plantas en él. Además, la sostenibilidad se muestra como parte de la ideología de la empresa, un punto muy positivo que cada día nos engancha mucho más: la importancia de la ecología.

Alijardin, realización de cuadro vegetal publicitario,

 

Los jardines verticales son una opción excelente como medio publicitario, consiguiendo cuotas muy altas de impacto visual, tanto en el viandante como en los medios de comunicación, pues son utilizados frecuentemente como fondo de reportajes. El impacto que provoca es importante, tanto por la novedad, como por la diferenciación que transmite el tener un jardín vertical.

 Fotos, gentileza de Fazzari.

Enlace de localización: http://goo.gl/maps/et8d

Comments

comments

Deja un comentario