Strømleverandører | Lånekalkulator | Billigste Bilforsikring | Beste Eiendomsmegler 2017 | Inntektsforsikring | Alarmer | Advokat | Boliglån

El arte del Feng Shui en tu jardín

On 11 agosto, 2015 by Angel Chaparro

Cualquier forma de vida es bella en sí misma, rodearse de ella incita a vivir. Las plantas, además de ser saludables por otros factores, nos envuelven de hermosura y vida. Hay formas de aprovechar ese espacio que dedicamos a ellas para que además nos sintamos mejor, una de ellas son los jardines Feng-Shui.

La palabra Feng-Shui significa viento y agua. Se trata de un arte chino cuya finalidad es la armonía de las personas con su entorno, física y espiritualmente. Así, durante siglos, este arte ha sido utilizado en china para decidir la orientación de lo que ocupaba un espacio en armonía con la naturaleza, los astros y el clima.

Feng shui alijardin

Un jardín Feng-Shui debe ser sencillo y estar compuesto por plantas perennes y aromáticas, distintas variedades de flores pues deben embellecer el espacio durante todo el año, agua, ya sea en un estanque o, en los lugares pequeños como la terraza de una vivienda el agua debe fluir de alguna forma como puede ser una pequeña fuente artificial. También debe incluir estatuas y rocas. Las macetas y las plantas trepadoras se utilizan para evitar los lugares rectos formando suaves curvas.

Es muy importante en un jardín Feng-Shui elegir correctamente la distribución de las plantas y los elementos que lo componen así como su mantenimiento. Debe estar perfectamente cuidado durante todo el año para atraer la energía positiva y también deberían vivir allí peces o tortugas. La elección de las plantas se hará según el significado de cada una de ellas.

Comments

comments

Deja un comentario