Alijardín

Conoce Alijardín

¿Quiénes somos?

Alijardín comenzó su andadura como empresa de paisajismo en el año 1999 como expertos en jardinería sostenible. Nuestra misión es hacer realidad la visión el jardín que tienes en mente, deseando que cada día disfrutes de un espacio verde único y personalizado, creado solo para ti.

Estudio de paisajismo experto en decoración de jardines

Damos vida a los sueños de cada cliente creando espacios verdes, proyectos de paisajismo, pudiendo elegir desde un innovador jardín vertical hasta una cubierta vegetal que integrará tu vivienda con el paisaje de tu hogar, biopiscinas, telegestión de riego, mantenimiento de jardines, iluminación de jardines e incluso impartimos formación en la materia.

El encargado de dar vida a estas creaciones es Ángel Chaparro, cuyo grado de implicación, seriedad y exigencia hacen que cada nuevo proyecto se convierta en un reto y en la seguridad de que tu elección está en las mejores manos.

Cuidar al máximo cada detalle, ofrecer las tendencias más innovadoras, aportar toda su creatividad en línea con la sostenibilidad y rodearse de un excelente equipo para ofrecerte el jardín integral de tus sueños, sin la necesidad de que tengas que preocuparte por nada, sólo de admirarlo y disfrutarlo enmarcado en un ambiente que revalorizará tu hogar, el objetivo de su creador.

Por tanto, no somos una simple empresa de diseño de jardines, pues cuidamos hasta el último detalle de nuestros trabajos de paisajismo interior, paisajismo en terrazas, paisajismo de jardines, paisajismo en oficinas (paisajismo urbano en general) e incluso creamos.

La diferencia entre un trabajo bien hecho y otro muy bien hecho, es un poco más de esfuerzo

Hemos realizado trabajos para algunas de las compañías nacionales e internacionales más importantes, asumiendo sus patrones de calidad y seguridad.

  • Hoteles: Meliá, Accord, Fiesta, Campanile, Sheraton Denver Downtown, (Colorado, USA).
  • Ayuntamientos: Barcelona, Vitoria-Gasteiz, Rubí, Jijona, Santa Pola.
  • Constructoras: Acciona infraestructuras, F.C.C.
  • Consultoras y gabinetes de arquitectura: Jones Lang Lasalle, Tetris, DEGW-AECOM
  • F G V, MUNICH-Re, H&M, SEUR, Turrones1880, Pikolinos.

Responsabilidad Social de nuestra empresa

Alijardín es una empresa que colabora con A.P.S.A. (Asociación Pro deficientes Psíquicos de Alicante) y CRUZ ROJA a través de unos convenios de provisión de puestos de trabajo y procesos formativos para personas con discapacidad y riesgo de exclusión social.

Presupuestos sin compromiso  
Contactar
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.