Alijardín

Estructuras Vegetales

Las estructuras vegetales son diseños compuestos por masa vegetal viva o preservada que adopta formas y diseños particulares. Una perfecta mezcla de estética, exclusividad y naturaleza con la que decorar, sorprender o destacar.

Cubiertas vegetales

Son jardines que se realizan aprovechando el espacio existente en las cubiertas de los edificios. Una cubierta vegetal tiene varias funciones dentro de la arquitectura de un edifico y su aprovechamiento es máximo.

Por un lado, las cubiertas vegetales, en climas como el Mediterráneo, pueden ahorrar entre el 20 y el 50% del consumo energético de un edificio. Además, los beneficios ambientales son tan grandes que su implementación solo aporta ventajas: como, por ejemplo, el efecto denominado «isla de calor» que mejora la salud y la calidad de vida de los usuarios de los edificios.

Otra de sus virtudes es que evitan riesgos ambientales, como las inundaciones, gracias al sistema de retención de aguas pluviales y aumentan el aislamiento acústico en los edificios.

Por último, una estructura vegetal puede cubrir espacios muertos o en desuso, reconvirtiéndolos en lugares especiales.

Esculturas vegetales

Son elementos de paisajismo que se realizan con el fin de decorar con planta vegetal espacios interiores o exteriores. Estas esculturas permiten imprimir mucha creatividad y son un elemento diferenciador con un efecto estético y ecológico diferenciador.

Logotipos vegetales

Los logotipos vegetales son muy utilizados por empresas que desean aportar algo nuevo a su mensaje corporativo y marca. Un valor añadido a su imagen corporativa y un elemento de conciencia medioambiental y ecológica.

Presupuestos sin compromiso  
Contactar
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.