Jardín Preservado Showroom Pikolinos

Jardín Preservado Showroom Pikolinos

Oficinas y Empresas

Ver Todos
Madrid
Oficinas y Empresas
m2

Descripción del Proyecto

A día de hoy hay bastantes empresas que están tomando la decisión de incorporar jardines verticales preservados para sus showrooms, stands, oficinas, etc. Son una tendencia muy innovadora que comienza a ser conocida y a utilizarse en España. ¿Pero que son los jardines verticales preservados?

Las plantas preservadas o también llamadas conservadas, liofilizadas o estabilizadas, se consiguen mediante una técnica innovadora, en la que se sustituyen la savia natural, por una solución de parafinas, conservando la textura, la flexibilidad y la vista con idénticas características a las de las plantas vivas.

Este tipo de plantas tiene factores muy importantes que tenemos en cuenta para los proyectos, por lo que son ideales para la jardinería vertical de interior: no necesita agua, no necesita luz (sólo luz decorativa), sin apenas mantenimiento, se puede instalar en suelos, techos, paredes, columnas y también en elementos colgantes; y tiene una gran adaptabilidad, por lo que se pueden crear formas esféricas, curvadas, cuadradas e incluso adaptarlas a objetos como lámparas, muebles, letras, logotipos, etc.

Ahora bien, cuando se trata de proyectos de cuadros de planta preservada nos inspiramos en paredes rocosas recubiertas de musgo con distintos volúmenes. Le añadimos puntos lumínicos de color para romper la uniformidad del verde y hacer una creación acorde a la petición de cada cliente. Además, la planta conservada es ideal para zonas en interior con poca luz natural o simplemente para tener un punto verde sin apenas mantenimiento posterior.

Presupuestos sin compromiso  
Contactar
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTO