Alijardín

Jardines Verticales Artificiales

Ofrecemos una amplia gama de paneles, plantas y vegetación artificial para la colocación de jardines verticales artificiales. Este modelo de jardín vertical es muy usado en negocios, hogares y oficinas para cubrir espacios, paredes vacías o zonas de jardín, tanto en interior como en interior, para ofrecer una imagen verde y acogedora.

Este tipo de jardines no necesita ningún mantenimiento y puedes encontrarlos en varios tipos que conjunten perfectamente con la estética, los colores o las formas del espacio donde desees instalarlo.

La instalación es muy sencilla, dado que están formados por base de paneles o módulos que contienen diferentes tipos de naturaleza artificial: flores, césped, hojas, musgo, ramas, etc. Con un realismo completamente creíble.

En cuanto al tema económico, un jardín artificial supone una menor inversión que uno natural. Su durabilidad es una apuesta segura al inicio, ya que las condiciones medioambientales externas o internas no afectan en ella. 

Previamente, es importante diseñar correctamente el jardín para garantizar color y vivacidad con las diferentes flores y plantas artificiales que, como es lógico, no van a variar porque no son naturales.

Beneficios ecológicos de instalar jardines artificiales verticales

  1. Consiguen ahorrar mucha agua a sus propietarios dado que no existe mantenimiento de planta viva.
  2. Como los jardines verticales naturales, ejercen de aislantes térmicos y acústicos, lo que los convierte en un elemento, además de decorativo, tremendamente útil y funcional.
  3. No usan tierra, ni abono ni ningún tipo de tratamiento especial para mantenerlos instalados.
  4. Tienen una durabilidad de hasta 10 años.
  5. Son una solución muy usada para cubrir fallos de edificación, zonas muertas o desperfectos en casas, hoteles u oficinas.
  6. El efecto visual y emocional es relajante.
  7. Ofrecen la posibilidad de ser creativo a la hora de instalarlos por su inmediatez y dinamismo.
Presupuestos sin compromiso  
Contactar
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTO